La rosarina vistió la camiseta de Jockey Club en el Torneo del Litoral. Jugó junto a su hermana Cintia.
Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, volvió a las canchas a nivel oficial, esta vez con la camiseta del Jockey Club de Rosario, el club que la lanzó a la fama, y hasta se dio el gusto de marcar un gol en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo del Litoral B.
“Lucha” tomó parte del encuentro que el Jockey Club “D” igualó con Duendes 2-2 con un gol de revés de la “Maga” y mantuvo la punta de la categoría, según consignó el diario rosarino La Capital.
La rosarina terminó acalambrada pero se dio un gustazo de volver a actuar en el mismo equipo en el que lo hace su hermana Cintia.
Aymar confió al matutino rosarino que cuando sus compromisos en Buenos Aires se lo permitan, viajará a Rosario para seguir despuntando el vicio junto a sus amigas de toda la vida.
La ex capitana de Las Leonas se había retirado del hockey tras ganar el Champions Trophy disputado en Mendoza en 2014.
Tras el emotivo homenaje que le brindaron en el escenario del Parque San Martín se reunió con sus ex compañeras del Jockey y les prometió que iba a volver a jugar con ellas en algún momento.
Y ayer cumplió la promesa.